Servicios

1. Asesoramiento

 Estamos a su disposición para proporcionar cualquier información sobre nuestros productos y tambien si la situación requiere, con información útil acerca de la construcción de viviendas o locales para el acondicionamiento y las decoraciónes que ustedes desean, nuestro personal está capacitado para ofrecer el asesoramiento que ustedes solicitan.

2. Entrega gratuita del material al domicilio

  Portes gratuitos, indiferente de donde usted vive. El transporte será realizado con camiones o furgonetas especial adaptadas para el tipo de la mercancia transportada. El cliente sera informado con un dia antes de esta carga, para evitar el disconforto de ser obligados a volver con la mercancia  a nuestros almacenes. Los productos seran descargados delante de la puerta de la casa o patio, el transportista no teniendo la obligación de introducir la mercancia en el interior.
 Las mercancías estan siempre aseguradas frente a los accidentes por daños y perjuicios diversos, cualquier compensación sera a cargo de nuestra empresa.


3. Pedidos especiales

Si usted quiere comprar productos que se adapten de alguna manera particular, como medidas especiales, la modificación del aspecto , si es posible, cambios tecnológicos, pero siempre dentro de los límites recomendados por el fabricante, nuestro personal estará disponible tratando de ofrecer las soluciones con profesionalismo.

4. Proyectos para interiores, exteriores piscinas y jardines (diseño).

  Hacemos proyectos personalizados a los espacios, al gusto de nuestros clientes, diseños, reorganización de los espacios, para obtener la máxima eficiencia y comodidad. Apelando a la experiencia de nuestros especialistas su espacio sera muy relajante y acogedor.